Ubica el más cercano y participa con acciones que ayudan a mejorar el medio ambiente.

 La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales informa sobre la apertura de sus centros de acopio de árboles de Navidad naturales con el propósito de reciclarlos y seguir fomentando la conciencia ambiental en la población.
Los árboles secos serán transformados en composta que servirá como abono para nuevas plantaciones y, en algunos casos, serán usados para la elaboración de artesanías, mezclas orgánicas o elaboración de linderos ornamentales de jardinería.
En la Ciudad de México, a través de las direcciones de Gestión Forestal y de Suelos y de Recursos Materiales Inmuebles y Servicios de la Semarnat, se dará servicio en:
Vivero Coyoacán, Av. Progreso No. 1, Colonia Del Carmen, Alcandía Coyoacán, C.P. 04100, y en
Sustenta Bioparque Urbano San Antonio, Av. Central 300, Colonia Carola, Alcandía Álvaro Obregón, C.P. 01180.
Puedes llevar tu árbol a partir del 6 de enero y hasta el 2 de febrero, de martes a domingo, en un horario de 7:00 a 18:00 horas.
Por su parte, la Comisión Nacional Forestal (Conafor) abrirá centros de acopio en todo el país, operados en su mayoría por los gobiernos estatales y municipales. La lista y ubicación de estos centros se podrá consultar en su página Web www.gob.mx/conafor.
Pasa la voz y no dejes tu árbol abandonado en las calles; sigue siendo útil para el medio ambiente.

Follow Us on Social

Most Read