El Centro de Cultura Futurama podrá proyectar gratuitamente una cartelera de más de 200 casas productoras con géneros como terror, culto, arte,

 infantil y juvenil, informó la alcaldía Gustavo A. Madero.
Indicó que esa autorización se logró gracias a la certificación LYSA que consiguió con apoyo del gobierno capitalino, con lo que tiene la autorización de proyectar muestras audiovisuales pertenecientes a los distribuidores representados por MPLC México y Films Management de Iberoamérica.
Entre ellos destacan A&E Channel Home Video, AIM Group, BBC Worldwide Ltd., Cartoon Network, CMT Network, DC Comics, Dreamworks Animation SKG, Fox 2000 Films, Paramount Pictures, Walt Disney Pictures, Warner Bros., El Toro Pictures s.l. y Origen film studios, S.A., por mencionar algunas.
De esta forma, refirió que durante enero se proyectarán de manera gratuita, entre otros, títulos como El joven manos de tijera, Buscando a Dory, El viaje de Chihiro, El conjuro y Los olvidados.
En un comunicado, indicó que es así como las instalaciones del Centro Cultural Futurama abren sus puertas para recibir a la población maderense y vecinos de otras alcaldías para que disfruten del cine, con la única condición respetar las instalaciones, llegar a tiempo y disfrutar de las películas.
Aclaró que en las películas con clasificación para mayores de 18 años se pedirá mostrar una identificación que avale la mayoría de edad del espectador; la cartelera de enero se puede consultar en el link: bit.ly/37QQruw.

Follow Us on Social

Most Read