El mundo de hoy será diferente al mundo de mañana: Manuel Jiménez Guzmán, ex gran maestro de la Logia Valle de México

Agrupación política plantea visión del liberalismo para siglo XXl.

 Ciudad de México, 24 de junio 2020, - En entrevista con Miguel Ángel López Farías titular del programa radiofónico Urbe de Hierro que se transmite por abc radio en la 760 de AM , Manuel Jiménez Guzmán, ex gran maestro de la Logia Valle de México y presidente nacional de Avanzada Liberal Democrática y Laica Internacional, comentó las propuesta hechas por esta agrupación. Explicó que se están llevando a cabo diversas conferencias en línea, donde especificó que la plática planificada para el día 24 de junio tenía la finalidad debatir cuales la situación mundial por la pandemia de Covid-19 en concreto el panorama de la salud, de la sociedad y de la economía.

Añadió que han analizado el manejo de la pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Subsecretario de Prevención y Promotor de la Salud Hugo López-Gatell, a lo que expresó que el mundo de hoy será diferente al mundo de mañana. Por otra parte, detalló que la crisis económica generada por la pandemia no tiene ningún precedente y afectara a todos los sectores productivos, desde grandes empresarios hasta a los agricultores.

Agregó que como uno de los grandes representantes del liberalismo en el país no concuerda con algunas acciones hechas por el gobierno federal, comentó que se está convocando el sustento del nuevo movimiento del liberalismo del siglo XXl. Manuel Jiménez Guzmán comentó que al ser jefe de la masonería nacional y de América, convocó la creación de una agrupación política en pro del liberalismo, misma que se discutirá hasta el mes de diciembre; no obstante, existe la opción de buscar y establecer alianzas con partidos liberales.
“Urbe de Hierro”

Follow Us on Social

Most Read