Llegan a 162 mil 922 muertos oficialmente por Covid-19 en México

Ciudad de México, 4 de febrero 2021, - La Secretaría de Salud reportó este jueves Mil 682 nuevas muertes ligadas al Covid-19, con lo que el número total de decesos conocidos se elevó a 162 mil 922 en lo que va

 de la pandemia, informaron autoridades de salud. mientras que de manera extraoficial se reporta por lo menos 450 mil muertes ligadas al coronavirus, estimando que fallece una persona cada minuto por el mal manejo de la pandemia en México.

Autoridades de salud informaron que el número de contagios conocidos en el país subió en 13 mil 575 respecto a la víspera, para llevar el total a Un millón 899 mil 820.

La autoridad salud de México aprobó esta semana el uso de emergencia de la vacuna rusa contra el COVID-19, Sputnik V. dado que que se mantiene como el tercer país en el mundo con más fallecimientos detrás de Estados Unidos y Brasil,

Las infecciones de COVID-19 están finalmente disminuyendo en Estados Unidos y Canadá luego de semanas de aumento sostenido, pero en México los casos y las muertes siguen creciendo, en especial en estados que atrajeron turistas en las fiestas, dijo el miércoles la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Follow Us on Social

Most Read