Arranca el PTCDMX campaña 2021

El entusiasmo y la confianza de los candidatos y las candidatas rumbo a la victoria, fue la principal característica del arranque de campaña en el Partido del Trabajo en la Ciudad de México para los comicios 2021.


La Comisionada Política capitalina, Magdalena Núñez Monreal dio inicio a las campañas de todos aquellos que contenderán por un cargo de elección popular en las 16 alcaldías de la capital del país, así como en sus Distritos Federales y Locales respectivos.
Señaló que la izquierda en la Ciudad de México ha progresado en los últimos años, por lo que confía ampliamente en que los electores darán cuenta en las urnas de la confianza que ha generado en ellos este partido político por sus ideales y acciones que buscan únicamente el bienestar social y económico de todas y todos lo que habitan en esta gran urbe.
Destacó que los participantes cuentan con una amplia experiencia, algunos ya en los cargos que repetirán por la vía de la reelección popular y otros más que contenderán para buscar el beneficio de la ciudadanía a través de su representación, y con esto sumar esfuerzos para que el Partido del Trabajo en la Ciudad de México continúe en la ruta de la transformación del país.

Follow Us on Social

Most Read