Denuncian Ciudadanos Uniformados corrupción y malos manejos en Secretaria de Seguridad Ciudadana y Gobierno CDMX

Exigimos a la Comisión de Seguridad Ciudadana y a la Comisión investigadora del Congreso CDMX asignada para el tema de CAPREPOL, nos informen:

 Ciudad de México, 23 de mayo 2021, - Mediante oficio, Los integrantes de la caja de ahorro y prestaciones de la SSC exigen que les informen "Quién o quienes son los responsables de que no se destinara el techo presupuestal para préstamos hipotecarios, fue el congreso, Secretaria de Finanzas, el gobierno, la SSC o CAPREPOL???".

Quién o quienes son los responsables de que la caprepol no tenga recursos suficientes para préstamos a corto plazo;

Se nos informe cuál es el patrimonio actual y porqué capital humano administra las aportaciones patronales y las aportaciones de los cotizadores y

Quién o quienes son los responsables de que no se haya pagado el aumento y retroactivo a las pensiones a los jubilados y pensionados de esta caja, como lo estipula el artículo 23 y 22 de la. Ley y Reglamento de CAPREPOL;

Quién o quienes son los responsables de que no se entreguen los dictámenes de pensión en tiempo y forma;

Quién o quienes son los responsables del robo en el pago del retroactivo de pensión;

Quién o quienes son los responsables de que se sigan aplicando primas e intereses ilegales en los préstamos a corto plazo;

Cuentas claras antes de que nos salgan conque la caja está en quiebra y desaparecerá y para rescatarla harán otro FOBAPROA.

Sabemos que los congresistas están más ocupados en su campaña electoral de reelección pero ojalá hagan su trabajo evitando más omisiones legislativas.

Atte.
Trabajadores Cotizadores en activo, Jubilados, Pensionados, Policía Preventiva,. Bancaria e Industrial, H. Cuerpo de Bomberos, Personal Administrativo nómina 4.

Follow Us on Social

Most Read