La seguridad no debe usarse como bandera política

Ciudad de México, 22 de octubre 2021, - La lucha por la seguridad en la Alcaldía Miguel Hidalgo y en toda la Ciudad de México no debe tener

distinciones partidistas y requiere de la unión de todos los niveles de gobierno para lograr la tranquilidad de la ciudadanía.

Así lo dijo Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, al reiterar que la seguridad no debe politizarse, ya que se requiere del trabajo conjunto con el Gobierno de la Ciudad y las dependencias de seguridad pública y de procuración de justicia.

“Tenemos el compromiso de trabajar con el Gobierno de la Ciudad para mejorar la seguridad, un tema que no se debe politizar, porque aquí lo que necesitamos es dar resultados y no pretextos, dar resultados y no utilizar la seguridad como una bandera política”, señaló.

Abundó que la participación ciudadana también es un factor determinante para ir mejorando la seguridad.

“Ese es el compromiso y lo que hemos hecho a lo largo de estas primeras tres semanas del gobierno, estamos empeñados en cuerpo y alma en hacer las cosas y hacerlas bien”, sostuvo.

Señaló que durante estas primeras tres semanas de gobierno han hecho recorridos en las colonias para detectar los puntos ‘rojos’ que se deben atender.

“El gobierno está para cuidar tu seguridad y tu tranquilidad, que esa es nuestra prioridad, por eso en estos días que arrancamos el gobierno se ha estado reforzando la seguridad”, declaró.

Por último, el Alcalde aseguró que el Gobierno de Miguel Hidalgo respaldará a todas y todos los buenos policías que juegan del lado de la gente, pues ese es el compromiso de su administración.

Follow Us on Social

Most Read