Provoca volcadura de tráiler cierre parcial de la autopista México-Puebla

México, 27 de noviembre de 2022: Elementos de la Guardia Nacional acudieron a la zona del incidente para comenzar las operaciones y reanudar la circulación

Un tráiler que viajaba rumbo a la Ciudad de México se volcó sobre la autopista México-Puebla la madrugada de este 28 de noviembre. El incidente se reportó entre Río Frío y Llano Grande en el kilómetro 44.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, mismos que advirtieron que continúa el cierre intermitente de circulación por conclusión de maniobras, por lo que llamaron a las y los automovilistas a tomar precauciones.

Cabe señalar que en un primer momento, los tres carriles de la vialidad quedaron obstruidos en su totalidad por el vehículo, sin embargo, con el apoyo de una grúa, se logró liberar uno de los tramos.

Hasta el momento se desconoce el origen del accidente, sin embargo, se presume que el conductor se habría quedado dormido mientras conducía.

En tanto, los primeros reportes indican que el conductor del tráiler resultó con heridas menores, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital.

Cabe señalar que tras más de una hora de los hechos, la Guardia Nacional dio a conocer un accidente vial que afectó de manera parcial la circulación de la autopista a partir del kilómetro 56, es decir, a 12 kilómetros de donde se volcó el autobús, sin embargo, los elementos no aclararon si son hechos conexos o independientes uno del otro.

Y es que, minutos después de que se diera a conocer la volcadura del tráiler, la Guardia Nacional compartió una foto de un autobús de pasajeros, mismo que habría chocado. En el impacto, al menos 39 personas resultaron heridas por lo que fueron trasladadas a un nosocomio de la región.

Follow Us on Social

Most Read