Provoca Drake Bell caos en CDMX y sufre caída en medio de ola de fans

México, 15 enero 2023: El famoso actor y cantante estadounidense, Drake Bell, provocó revuelo en las calles de la Ciudad de

México luego de que acudió al Monumento a la Revolución para grabar un video musical.

Esto ocasionó que miles de mexicanos asistieran al lugar, por lo que generó que una ola humana lo rodeará para tomarse una foto con él o conseguir su autógrafo.

La cosa no quedó solo en eso, sino que los fans comenzaron a empujarse lo que provocó que Drake cayera al suelo, pues no debido a la multitud no pudo mantener el equilibrio.

A través de TikTok se compartió el video donde se ve el momento del accidente de Drake.

- Drake Bell invita a fans a participar en video musical en CDMX -

Por medio de TikTok, el actor invitó a sus fans a participar en su nuevo video musical que sería grabado en el Monumento a la Revolución.

"Hola, soy tu capitán Drake Bell, este jueves 12 de enero por la tarde estaré grabando para mi nuevo video en el Monumento a la Revolución, en Ciudad de México y tú puedes aparecer él, nos vemos a la 1 de la tarde", dijo Drake.

Asimismo, también subió otro video en el que invita a sus seguidores a adquirir boletos para una cena especial en el restaurante Carajillo, el cual se encuentra ubicado en Interlomas, en el cual podrán conocer al cantante y tomarse fotos.

- ¿Quién es Drake Bell? -

Drake Bell es un actor, cantante y músico estadounidense conocido por su papel protagonista en la serie de televisión "Drake y Josh" y por su carrera como músico.

También ha aparecido en varias películas y programas de televisión adicionales a lo largo de su carrera.

Follow Us on Social

Most Read