Princesas en el Centro Histórico

CDMX, 20 de julio 2023--Un nuevo lugar ha llegado a la CDMX cargado de magia de nuestros cuentos de

hada y estamos hablando de Happy Ever una terraza al aire libre con más de 1000 metros cuadrados donde cada semana se presenta una oferta cultural y esta vez abrirá sus puertas para todos los fanáticos de los personajes de los cuentos de hadas para darse cita en una tarde mágico repleto de fantasía, música y comida.

 Si estás aquí es porque seguro te sabes de memoria “No hablaré de mi Amor” de Hércules o eres un experto en la coreografía de “We’re All In this Together” de High School Musical. Princesas en el centro histórico se trata de un evento para todos aquellos amantes de Disney, es una fiesta donde bailarás y cantarás los con la música que acompañó tu infancia o adolescencia, se llevará a cabo en la calle de Jesús María #42 col. Centro los días 12 y 13 agosto.

Entre las actividades que tendrá este fin de semana mágico es una de las tradicionales de la productora y son las bodas temáticas, pero esta vez sí podrás decir vivieron felices de la mano y casarte tal como una princesa por lo que solamente tiendas que llevar tu príncipe azul y tomar la calabaza.

Además de que podrás conocer a las voces de algunos de los personajes más icónicos de las caricaturas conocer más sobre el mundo del doblaje de la mano de los invitados que el evento tienen preparado y que anunciarán en sus redes sociales.

Para todas las princesas de casa se efectuará un concurso de disfraces en diferente categoría que van desde los niños hasta las mascotas, si lo tuyo son las competencias pues podrás ganarte un premio económico para el primer lugar.

Así que ponte la corona y las zapatillas y corre al centro histórico porque este festival parece salido de un cuento de hadas.

Dónde: Happy Ever (Jesús María 42 col centro)
Cuándo: 12 y 13 agosto
Costo: ENTRADA LIBRE

Follow Us on Social

Most Read