Inflalandia Quack! parque inflable de patos, llegó a Encuentro Oceanía

“Inflalandia Quack!” en Encuentro Oceanía, un lugar como ningún otro para la diversión de chicos y grandes donde brincar,

correr, comer y adquirir el souvenir es sólo parte del entretenimiento, sin olvidar, que una infinidad de patos te acompañarán en todo momento.
Con horario de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 hrs. y los fines de semana de 10:00 a 21:00 hrs. es como se podrá gozar de 2,500 m² de espacio supervisado por el personal (jumpers), así como de las propias familias que entran. Igualmente, una gran variedad de patos que custodian cada esquina de los brincolines.
Para los accesos, se cuenta con 3 diferentes como el Oro, que abarca una hora de entrada; Platino para dos horas y el VIP para todo el día, esto para no saturar las diferentes áreas de los inflables y disfrutar de los brincolines con la misma diversión.
No olvides preguntar por los descuentos para grupos como empresas y escuelas, en los cuales también se podrá contemplar dar pastel y piñatas de Quack.
Con áreas específicas para niños y espacios generales para todas las edades, es como se divide “Inflalandia Quack!”. Para este primer paso, se deberá adquirir los calcetines amarillos para andar por los inflables, en dado caso de sólo acompañar, se podrá estar con su calzado, posteriormente dirigirse a algunas de las siguientes actividades:
· Reto Inflalandia: Podrás sujetarte con fuerza a una barra mientras va subiendo y tratar de superar el mayor tiempo posible mientras el cronómetro va avanzando. ¿Quieres que tu nombre quede entre los 3 mejores récords? Esto sólo se registrará si asistes entre las 17:00 y las 20:00 hrs. los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.
· Mega Slide: 3 diferentes resbaladillas para aventarse, el problema será poder llegar a ellas sin caer una sola vez.
· Wipeout: Cruza las 4 cabezas gigantes de los patos sin caer, sin duda, uno de los más solicitados gracias al programa del mismo nombre.
· Ninja Wall: Corre para sujetarte y subir de tres diferentes niveles de muros totalmente lisos, serás posible de superarlos o sólo quedarás en el intento.
· Quack Rally: Competencias entre dos personas para superar una serie de obstáculos entre inflables por todos lados
En la gastronomía, se cuenta con Pizza Center, donde se podrá ver cómo se preparan las comidas como las ensaladas, pizzas, boneless y demás; de igual manera, se encuentra la Pop Station, para probar los 3 diferentes sabores de palomitas: esquites, manzana canela y cereza tajín.
Para el final, la tienda de souvenirs se encuentra lista con toda la variedad de productos posibles como: playeras, pantuflas, gorras, tazas, libretas y peluches de diferentes tamaños, obviamente de patos.
Inflalandia Quack! se encuentra ubicado en el primer piso del centro comercial Encuentro Oceanía y con la apertura de este tipo de escenario demuestra porque sigue siendo uno de los más visitados en toda la CDMX.

 

Follow Us on Social

Most Read