Brillafest, una Navidad en el bosque, edición 2023

Después del éxito alcanzado el año pasado y de haber brillado juntos con más de 200 mil visitantes, “BrillaFest, una Navidad en el Bosque”,

anuncia su temporada 2023, repitiendo como sede el Parque Naucalli. Con un espectáculo y concepto nuevos, cargados de magia, sonrisas e ilusión, que convierte a este parque temático navideño en el más espectacular y grande de toda América Latina.
En un majestuoso bosque de 30 mil metros cuadrados (Parque Naucalli), los organizadores del BrillaFest México prometen que los visitantes disfrutarán una sensacional experiencia interactiva en un recorrido con m!s de 2,500 figuras iluminadas de hasta18 metros de altura: “En esta segunda edición de BrillaFest México quisimos superarnos a nosotros mismos con la majestuosidad que presentaremos.
Tendremos 4 zonas de exhibición inspiradas en las historias de Navidad jamás contadas: La Villa del Cascanueces, El Camino de Artabán, La Aldea de Santa y el Bosque de los Duendes. En el recorrido, nuestros visitantes descubrirán el origen de la Navidad y de las festividades. Queremos que todas las personas que asistan pasen una experiencia inolvidable, pues además de maravillarse con las figuras iluminadas, podrán disfrutar del mercado navideño, donde encontrarán gastronomía de temporada, reirán con la tradicional pastorela cómica, bailarán con la música en vivo, y se deleitarán con el Gran Show “Nikolaus la Leyenda", que se presentará en el Auditorio Felipe Villanueva, siendo éste, un espectáculo de primer mundo, con más de 50 artistas en escena”, mencionó Jaime Gutiérrez, Director de BrillaFest.
Esta edición será una experiencia de corte internacional, ya que contaremos con la participación de China como país invitado, el cual nos presentará una celebración a la luz, inspirada en el legendario Shangyuan Festival, la cual conmemora la llegada de año nuevo chino.
Nueve meses llevó la organización y planeación de este parque temático navideño, que hasta el 7 de enero de 2024 de las 18:00 a las 23:00 horas, abrirá sus puertas para recibir a más de 250 mil visitantes amantes de la Navidad: “Estamos muy orgullosos con el trabajo de todo nuestro equipo Blanchere, empresa encargada de la producción y montaje de cada una de las luces led de BrillaFest. Tendremos a más de 350 personas de staff que estarán por todo el parque, caracterizados como duendes, quienes se encargarán de darle la mejor atención y experiencia al público. Hay mucha gente trabajando con pasión, para hacer magia y encender la luz para todas las personas y familias que nos permitan Brillar juntos”, finalizó el director de BrillaFest México.
Los boletos se pueden adquirir en la página oficial www.brillafest.com o directamente en las taquillas del Parque Naucalli. Costo de los boletos: $250, $500, $600 y $850

Follow Us on Social

Most Read