Conmemoran 100 años del descubrimiento de la tumba del Faraón en el Monumento a la Madre

“Más allá de Tutankamón: La experiencia inmersiva” es una nueva exhibición creada y producida por Paquin Entertainment Group

en colaboración con National Geographic, que invita a los visitantes a desconectarse del mundo moderno y experimentar, como nunca antes, la historia de Egipto. Aprovechando las nuevas tecnologías para crear entornos visualesimpresionantes, la magia y el misterio del antiguo Egipto cobrarán vida frente a tus ojos. Ahora en Ciudad de México esta monumental exhibición abrirá sus puertas en el Monumento a la Madre (Av. Insurgentes Sur esquina James Sullivan) por tiempo muy limitado a partir del 15 de diciembre de 2023.
Conmemorando el histórico descubrimiento de la tumba del rey Tutankamón en 1922, la experiencia muestra los impresionantes archivos de National Geographic, a través de una exhibición bellamente elaborada y completamente inmersiva.
El poder de la tecnología, combinado con una narrativa cinematográfica e imágenes impactantes, lleva a los visitantes a través de un viaje que explora la vida del misterioso “niño-rey” más allá de la famosa máscara y los artefactos encontrados completamente intactos en su tumba en 1922.
Esta exhibición multi-galería y multi-sensorial es una magnífica aventura de viaje en el tiempo que hace que los visitantes se sientan como si estuvieran realmente en el Antiguo Egipto. Con nueve galerías para explorar, “Más allá de Tutankamón: La experiencia inmersiva” transporta a los visitantes en un viaje épico a través de la vida de Tutankamón: su reinado como faraón niño, su familia, el descubrimiento de su tumba y los misterios que rodean su temprana muerte, así como su viaje hacia la vida después de la muerte.
“Cuando las nuevas tecnologías se combinan con el mundo antiguo, los visitantes tienen una experiencia sin igual hasta ahora”, dijo Tony Luckett, vicepresidente de Desarrollo Comercial de National Geographic. “Más allá de Tutankamón es una experiencia innovadora que presenta hechos históricos y una trama fascinante. Los invitados experimentarán el esplendor del Antiguo Egipto a través de un viaje multi-sensorial.”
“Más allá de Tutankamón lleva la historia del joven rey a una nueva generación de una manera completamente nueva”, dijo Mark Lach, productor creativo de la exhibición. “Los visitantes quedan cautivados mientras recorren la historia de un joven que se convirtió en faraón.
Descubren la verdadera historia del icónico rey y la continua búsqueda para desentrañar secretos antiguos en esta experiencia de National Geographic con 9 diferentes salas”.
El Monumento a la Madre se encuentra en Av. Insurgentes Sur esquina James Sullivan. Los boletos son con fecha y hora y se pueden adquirir en www.tut.mx o en las taquillas del Monumento a la Madre. El costo del boleto de entrada general es de $470 pesos y ya incluye cargos por servicio. También se pueden adquirir boletos que incluyen la entrada general y adicionalmente la experiencia de Realidad Virtual “Tutankamón: Entra en la tumba” por $550 pesos.

 

Follow Us on Social

Most Read