Capacitación en la PGJDF.

20130326-pjdfA partir de ayer lunes entró en operación la capacitación de actualización y profesionalización que acordaron la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y la Fiscalía General del Estado de Yucatán, para los servidores públicos sustantivos de ambas dependencias.


En aquella entidad, los encargados de la procuración de justicia inician cursos de capacitación, seminarios, conferencias y talleres. Asimismo, la PGJDF les comparte los programas de MP Transparente y MP Virtu@l, como los pactaron los titulares Rodolfo Fernando Ríos Garza y Celia María Rivas Rodríguez, por el Distrito Federal y Yucatán, respectivamente.
En este esfuerzo de colaboración, las aplicaciones tecnológicas que funcionan con óptima calidad en el Ministerio Público del Distrito Federal serán aplicadas desde ahora en la Fiscalía General de Yucatán.
Entre otras actividades que entran en marcha a partir de este lunes, además de los cursos, seminarios, conferencias, talleres y diplomados en áreas de interés mutuo, se otorgarán consultorías y asesorías. También habrá intercambio de información estadística en materia de formación y profesionalización de los servidores públicos. Así como el intercambio de experiencias y conocimientos en materia de reclutamiento y selección de personal.
Edmundo Olivares Alcalá/This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Follow Us on Social

Most Read