sismo

El movimiento telúrico registrado en la ciudad de México, de 5.2 grados escala de Rither, provocó alarma, angustia y desesperación entre los habitantes de la ciudad de México, principalmente los que viven y se encontraban en el primer cuadro del Distrito Federal.

De acuerdo al Sistema Sismológico Nacional, el epicentro del sismo se detecto a 48 kilómetros al Norte de Tecpan de Galeana, en Guerrero, y también se sintió fuerte en Michoacán.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), tras el sismo, los elementos de la dependencia, Cruz Roja, ERUM, llevaron al cabo un operativo en la ciudad de México y afortunadamente no se registro ningún accidente.

En los edificios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), La Lotería Nacional, del periódico Excelsior, y otros inmuebles, como los hoteles, la gente salió presa de crisis nerviosa.

Al alcanzar la zalle se dirigieron a los puntos estratégicos para ponerse a salvo en caso de una contingencia más grave.

Follow Us on Social

Most Read