gutierrez de la torrre

Edmundo Olivares Alcalá

Lo anterior fue manifestado por el presidente del PRI en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y subrayó que es momento de sacudir las conciencias de los ciudadanos, porque provienen de las contribuciones de los capitalinos y se debe terminar con el uso clientelar que durante más de una década le han dado las autoridades perredistas.

Pidió trabajar para evitar que su voluntad sea sometida al otorgamiento de una despensa o a la promesa de recibir apoyos de un programa social.

Es tiempo, enfatizó, de recuperar la dignidad de los capitalinos y de ofrecerles sin dádivas de por medio, el bienestar y la seguridad que exigen y merecen.

Al continuar con sus giras de trabajo por las 16 delegaciones de la ciudad, el dirigente priísta sostuvo encuentros con habitantes de la delegación Cuauhtémoc y aseveró que el partido iniciará la transformación del Distrito Federal a partir de la puntual atención de las exigencias ciudadanas, con un diálogo abierto y con la clara convicción de trabajar para generar mejores condiciones de vida para todos.

Hoy, dijo, la delegación Cuauhtémoc está encabezada no por un potrillo, como le gusta que le llamen a Alejandro Fernández Ramírez, si no por un burrillo que no sabe cómo resolver los problemas de los ciudadanos; que no ve, no escucha y que ignora las exigencias de quienes ya están hartos del nepotismo y de la hipocresía con la que se conducen los presuntos defensores de los más desprotegidos, de integrantes de un partido de izquierda que alquilan costosos helicópteros para disfrutar junto con su familia de sus vacaciones en Nueva York.

Aseguró que la meta de la nueva dirigencia del PRI en la capital es recuperar los espacios de gobierno y de representación popular, y reiteró que para tal propósito el partido estará todo el tiempo con los ciudadanos, en todo momento y en todo lugar escuchando a los habitantes de colonias como Atlampa, Guerrero, Santa María la Ribera y todas las demás que desde hace mucho tiempo dejaron en el abandono las autoridades delegacionales y del gobierno local.

En esta nueva gira de trabajo, Gutiérrez de la Torre estuvo acompañado por la secretaria general del PRI en el DF, Laura Arellano Gilmore; el delegado del CEN del PRI en el DF, Manuel Andrade; el coordinador del PRI en el DF, Tonatiuh González; por los diputados Alejandra Barrios, Karla Valeria Gómez y Rubén Erik Jiménez.

En su oportunidad, el diputado local Rubén Erick Jiménez destacó que desde la Asamblea Legislativa el Grupo Parlamentario del PRI trabajará a favor de los grupos vulnerables, las madres solteras, los jóvenes, así como para impulsar políticas públicas encaminadas a la prevención del delito, que incentiven el desarrollo social, económico y cultural de la ciudad.

 

Follow Us on Social

Most Read