Servicio médico gratuito para agricultores y migrantes

20130411 agricultores

Campesinos, agricultores y migrantes, así como sus familias a partir de hoy tienen acceso a la atención médica sin costo.

La Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (SEDEREC) y la Secretaría de Salud del Distrito Federal (Sedesa), por medio de sus titulares Hegel Cortés Miranda y Armando Ahued Ortega respectivamente, firmaron el convenio de Colaboración para afiliar a miembros de sectores vulnerables.

Por medio de esta firma, los agricultores y migrantes, así como sus familias se podrán afiliar a los Servicios Médico y Medicamentos Gratuitos que la Sedesa DF a puesto en marcha por instrucción del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

De esta forma tienen derecho a ingresar a los 30 hospitales de la red del DF, a las unidades de salud ubicadas en 12 estaciones del Metro y centros de salud donde podrán tener consultas médicas básicas , medicamentos, análisis y estudios clínicos; hospitalizaión y cirugías gratuitas.

Este convenio forma parte de los ya firmados con anterioridad con el Sindicato Único de Trabajadores de la Música del Distrito Federal (SUTMDF), con los Servicios de Atención Psiquiátricos de la Secretaría de Salud Federal (SAP); además del Consejo Mundial de Boxeo. (ALMM)

Follow Us on Social

Most Read