Implementación de programa para rescate urbano

MANCERA-MEJORAMIENTO URBANO 03

“Álvaro Obregón va a ser un ejemplo para toda la ciudad, porque de lo que se trata es de atender a la gente que más lo necesita”, señaló el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, luego de ayudar a pintar una de las fachadas de la colonia Lomas de Becerra.

El Programa Comunitario de Mejoramiento Urbano en la delegación Álvaro Obregón, se hará extensivo a otras demarcaciones. Dicho mejoramiento tiene por objetivo dar mantenimiento a fachadas y espacios públicos de la delegación.

El mandatario capitalino, hizo un llamado a los vecinos de la colonia Lomas de Becerra para cuidar sus espacios, como áreas verdes, evitar el graffiti, y dijo trabajará en el avance del alumbrado público, reparación de calles y mejoramiento integral del entorno.

"Quiero reiterarles y quiero que sepan muy bien que el dinero público aquí se va a quedar, aquí se va a invertir, aquí lo vamos a dejar para ustedes", acotó Mancera Espinosa.

El programa contempla repellado, pintado de fachadas, iluminación, poda, rescate de áreas verdes, balizamiento, entre otros; con un presupuesto de 30 millones de pesos.

Follow Us on Social

Most Read