En dirección correcta gobierno de Mancera

El GDF marcha por la ruta correcta, de manera consistente y avanza según lo planeado hace seis meses, respondió el Jefe de Gobierno del DF, al responder a los reporteros “de la fuente”, hacer una autoevaluación y en lo posible una autocrítica ahora que el 5 de junio cumple los primeros seis meses del sexenio capitalino.

“Estamos en la ruta correcta, insistió, en los temas que necesita la Ciudad: infraestructura, reforzamiento de absolutamente todos y cada uno de los programas social, el trabajo consistente en todas las políticas públicas que han dado relieve a la capital. 

En seguridad,  avanzamos de manera consistente, pero la ciudad -no dicho por nosotros, sino en las evaluaciones nacionales- va en un paso de avance. 

Se ha fortalecido de manera sustancial, consistente, toda la vinculación y la estrategia internacional y sobre todo hay una parte muy importante que tiene que ver con esta visión económica de la Ciudad de México, una visión reforzada que busca que generar más riqueza. 

Como toda ciudad, explicó Mancera Espinosa, encontrado temas complejos, también hemos logrado satisfacción en el diálogo con la ciudadanía. “Encuentro una respuesta  positiva cada vez que estamos en calle,  en territorio lo  vamos a mantenernos así, y desde luego incrementarlo.

A la pregunta de cómo vislumbra cambios de acuerdo a los planes de su gobierno, respondió: “considero que hacia finales del segundo semestre. Es decir, nos ha tocado un arranque de administración en que hemos tenido que  concluir muchas tareas   pendientes, concretamente en obras que la ciudadanía ya  estaba acostumbrada a ver,  que teníamos  que atender y terminar puntualmente”. 

Con seguridad y contundencia, el Jefe de Gobierno aseguró “no voy a equivocarme en el rumbo, en el sentido de cambiar, de ser otro de lo que siempre he sido, cercano a la gente, en contacto permanente, informando y dando cuenta de todo lo que se requiere dar cuenta. Donde haya una política pública acertada, comentarla y darle mayor fuerza; donde no se esté avanzando con consistencia, sustituirla por otra mejor”.

Finalmente, Miguel Ángel Mancera, comentó sentirse satisfecho por lo realizado a 180 días del inicio de su gestión y aseguró que la Ciudad de México se posicionará más en el ranking internacional; estoy convencido que vamos a seguir permitiendo lo que hoy observamos en Reforma, que es una convivencia plena de muchísima gente, los espacios públicos tomados por las personas. El primer ejemplo que dimos a manera de símbolo es el Parque de Bolsillo que colocamos frente al edificio del Ayuntamiento en, donde hay personas hasta altas horas de la noche haciendo suyo el espacio, vamos a construir  más en la ciudad.

 

Follow Us on Social

Most Read