La Cuauhtémoc festejará a las trabajadoras de base

Por instrucciones del delegado Alejandro Fernández Ramírez, trabajadoras de base llegaron a un acuerdo con la Dirección de Recursos Humanos para reponer la celebración del día de las madres para  el próximo jueves 20 de junio, en un elegante salón de la demarcación.

Entre los puntos propuestos se incluyó un festejo con la contratación de grupos musicales y comediantes, así como el sorteo de aparatos electrodomésticos, como refrigeradores, estufas, cafeteras, licuadoras, hornos de microondas, pantallas, MP3 y bonos o tarjetas de tiendas de autoservicio y departamentales para que las madres adquieran lo que gusten.

Héctor Bello Ríos, director de Recursos Humanos de la delegación Cuauhtémoc, informó que por la mañana  se reunió con 30 mujeres de la base trabajadora de la delegación, quienes le manifestaron su inconformidad por el incumpliendo de su festejo, contemplado entre sus prestaciones.

La comitiva encabezaba a un grupo de dos mil 500 trabajadoras que por costumbre asisten al festejo que desde hace años delegación ofrece a sus trabajadoras de base, por lo que a las 11 horas fueron recibidas por el licenciado Bello Ríos.

La Dirección de Recursos Humanos, las trabajadoras y el sindicato, fijaron como fecha para la celebración el jueves 20 de junio en conocido salón de fiestas.

Las mismas trabajadoras de la comitiva comentaron que esta discrepancia creció, debido a que existe un grupo dentro del mismo sindicato que intenta politizar el tema.

Los detalles de la celebración, dijo Bello Ríos, serán ajustados en el transcurso de esta semana, a fin de que el evento sea del agrado de las madres.

A la celebración, el delegado Fernández Ramírez convocó a todo su gabinete, así como a los 40 representantes sindicales, con el objeto de rendir homenaje a las madres cuauhtemenses.

 

Follow Us on Social

Most Read