Con el fin de continuar con la política de modernización y el compromiso de acercar la Tesorería a los capitalinos y estos cumplan en tiempo y forma con sus compromisos fiscales ante el GDF, se inaugura una nueva oficina.
El funcionario precisó que para comodidad de los contribuyentes, este nuevo Kiosco ubicado dentro del Centro Comercial “Paseo Acoxpa”, operará los 365 días del año, de lunes a domingo, con un horario de 09:00 a 20:00 horas.
En este punto de atención los contribuyentes pueden realizar el pago -ya sea en efectivo o con tarjetas de crédito y débito bancarias- de infracciones de tránsito, multas por verificación extemporánea, licencias de conducir, impuesto predial, derechos por suministro de agua vigente, derechos por Refrendo, entre otros.
Asimismo, mencionó que también se podrá obtener la impresión de copias certificadas del Registro Civil -actas de nacimiento, matrimonio y defunción- y constancias de no inhabilitación de la Contraloría General del Distrito Federal.
Destacó que este Kiosco de la Tesorería cuenta con personal capacitado que brinda asesoría al contribuyente para facilitar el manejo del sistema, así como orientarlo en lo referente al pago de sus contribuciones.
En este sentido, Emilio Barriga precisó que en beneficio de los capitalinos se continuará ampliando la red de pagos de la Tesorería y se hará uso de nuevas tecnologías para ofrecer esquemas de atención novedosos y modernos a los contribuyentes.