Biciescuela de Verano

met2

Un total de siete mil 484 asistentes, de los cuales cuatro mil 733 fueron niños y dos mil 751 adultos, estuvieron presentes en el cierre de actividades, la “Biciescuela de Verano”.

El Gobierno del Distrito Federal (GDF), informa a través de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), que gracias a la participación de los ciudadanos, la Biciescuela logró rebasar su meta de atender a cuatro mil personas.

Es la primera que se instala en la principal plaza del país, a fin de generar mayor conciencia ciclista.

La “Biciescuela de Verano” estuvo abierta los días viernes, sábado y domingo desde el 14 de julio al 11 de agosto del presente año; durante este periodo personas mayores y niñ@s aprendieron a andar en bicicleta o a mejorar sus habilidades en ella.

 Cabe mencionar que también se impartieron clases de ciclismo urbano, talleres de educación vial y mecánica básica para bicicletas. Asimismo, se informó a los asistentes sobre los beneficios ambientales, económicos y sociales que conlleva usar este vehículo.

 Este programa también forma parte de la Escuela de Ciclismo que se instala durante los paseos dominicales de “Muévete en Bici”, mismo que ha beneficiado cerca de 7 mil personas desde su puesta en marcha en el 2009.

Follow Us on Social

Most Read