Listo PAN-DF para elección de nuevo presidente

metr5-Mauricio Tabe- Echartea-web

 Con la recién aprobada Reforma de Estatutos, el PAN ratifica que es el partido más democrático de México, al empoderar a los militantes para que elijan en forma directa a sus dirigentes.

Mauricio Tabe Echartea, presidente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México, dijo que gracias a los nuevos Estatutos, los militantes del PAN en el Distrito Federal se encuentra listos para la elección del próximo Presidente Nacional, que se realizará a finales de este año.

El líder blanquiazul aseguró que estos trabajos son históricos ya que los asistentes a la pasada Asamblea Nacional extraordinaria han decidido poner al PAN en la ruta correcta para ser un partido moderno y democrático.

El dirigente panista detalló la dimensión de los logros alcanzados por los delegados participantes en dicha Asamblea.

Primero, descentraliza y federaliza al partido; segundo, intensifica la deliberación de la agenda política, legislativa y también la estrategia electoral, en tercer lugar mejora la sinergia y la coordinación del PAN con sus bancadas y gobiernos.

Así mismo moderniza y ciudadaniza la afiliación. Estos y otros logros, son los que se pueden encontrar en los nuevos estatutos.

Finalmente, Mauricio Tabe fue enfático en señalar que las nuevas reglas cuentan con el respaldo del PAN capitalino pues son la ruta para fortalecer nuestra organización y acercarla a los ciudadanos.

Follow Us on Social

Most Read