Defenderá PRI-DF espacios de representación popular

metropolitana-Laura Arellano Gilmore

Juntos defenderemos los espacios de representación popular en la ciudad, que sin duda recuperaremos en la siguiente elección local. Por ello, nuestro partido se prepara día a día en la conformación de cuadros, a través de capacitación para el cuidado y defensa del voto.

La secretaria general del Comité Directivo del PRI-DF, Laura Arellano Gilmore, dijo lo anterior durante la entrega de reconocimientos del taller de capacitación político-electoral impartido por el Instituto Federal Electoral, el secretario de Acción Electoral, Juan Carlos Vázquez, dijo que la capacitación ideológica, la instrucción técnica, la información teórica y el espíritu priista son las bases para conformar la representación electoral del partido y ganar elecciones.

Aseguró que los habitantes del Distrito Federal están convencidos de la necesidad de realizar cambios en la capital, “porque 17 años de malos gobiernos en la ciudad han sido suficientes. Ante ese panorama nuestro deber es acercarnos a la ciudadanía con una estrategia de contenido de ideas para que nos reconozcan como oferta viable de gobierno”.

En esta primera etapa de capacitación político-electoral que culminó, las estructuras delegacionales conocieron los temas: proceso electoral federal, jornada electoral, cómputos distritales, sistemas de medios de impugnación, procedimiento especial sancionador, delitos electorales, participación política en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y participación ciudadana.

Follow Us on Social

Most Read