Consignan al reclusorio a presuntos narcomenudistas

policia3-reclusorio

El Ministerio Público capitalino consignó a nueve personas, entre ellas una mujer, al reclusorio por su presunta participación en la venta de narcóticos en la delegación Gustavo A. Madero.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que la detención de estas personas se realizó durante un cateo realizado en un domicilio de la citada demarcación.

En este caso, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo detalló que los detenidos responden a los nombres de Carlos Gerardo Chávez Ramírez, Fernando José Rosalío Martínez y Edgar Arias López.

También fueron capturados Jesús Millán López, Armando Javier Ramírez Villagrán, Josué Ríos Villagrán, Carlos Gómez Muñoz, Alejandro Rosalío Martínez y Daniela Saraí Contreras Trejo.

La Fiscalía abundó que agentes de la Policía de Investigación llegaron a las calles de Oriente 85 y Norte 64-A, en la colonia Mártires de Río Blanco, tras una denuncia ciudadana sobre un domicilio cercano a una escuela donde presuntamente comercializaban droga.

Al llegar al inmueble, que anteriormente fueron instalaciones de baños públicos, se encontró en sus inmediaciones a dos sujetos intercambiando una bolsa de plástico y dinero en efectivo, motivo por el cual los investigadores realizaron una inspección.

Al percatarse de presencia policiaca, Gerardo Chávez trató de deshacerse de la bolsa con droga y entró al domicilio para esconderse, mientras que José Rosalío sacó de entre sus ropas un arma de fuego, que detonó en una ocasión contra los elementos de seguridad para luego ingresar también al inmueble.

Follow Us on Social

Most Read