La tarjeta "Capital Social”, ofrecerán a las y los capitalinos, una serie de servicios que van desde descuentos y apoyos en el tema de salud, hasta seguros de vida y cortesías en diferentes alternativas de entretenimiento, turismo y en la compra de artículos en tiendas acreditadas.
En el Patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino hizo entrega de las primeras 40 mil Tarjetas de Beneficios y anunció que la meta es cubrir a 2.5 millones acreditados con “Capital Social” y los interesados podrán registrarse y corroborar (desde una plataforma electrónica) toda la red de bienes y servicios puestos a su disposición como descuentos en la compra de ropa, restaurantes y artículos del hogar y de cuidado personal.
La tarjeta “Capital Social” incluye un chequeo médico general gratis al año y la posibilidad de tener algunas cortesías como entradas al cine sin costo una vez al mes, bebidas gratuitas en lugares específicos y acceso a servicios de plomería, electricidad, cerrajero, etcétera, a precios preferenciales.
Entre los beneficios que contendrá este carnet, destaca una red de asistencia médica privada que atenderá de manera inmediata mediante una línea telefónica y con el apoyo de médicos especialistas a quienes así lo soliciten.
La meta es inscribir en el próximo 2014, a un millón 500 mil personas y para 2015 otro millón para sumar así un universo total de dos millones y medio de beneficiarios. Hoy se entregan las primeras 40 mil tarjetas “Capital Social”.