Entrega GDF uniformes a bomberos

bomberos

Miguel Ángel Mancera entregó mil 276 uniformes nuevos al Heroico Cuerpo de Bomberos, en los que se invirtieron un total de 58 millones 670 mil pesos, en este año se han atendido 52 mil llamadas de emergencia por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos, destacó el jefe de gobierno.

Acompañado por el primer superintendente de esta agrupación, Raul Esquivel Carvajal, se comprometió a que cada tres años este equipo sea renovado como establecen las normas. El mandatario local destacó su labor para la seguridad de la ciudadanía y dio cuenta de todos los servicios que atendieron este año.  

“Hoy estamos más tranquilos, porque estamos entregando algo que sabemos que puede cuidar sus vidas. Ustedes cuidan las nuestras, cuidan a la ciudad, son de los equipos que están…todo el tiempo, la emergencia puede surgir en cualquier momento. 

Esquivel Carvajal abundó que esperan cerrar el año en 55 mil llamadas de emergencia y destacó que van a la baja cada año con respecto a los 58 mil del año pasado y 60 mil de 2011. 

El acto se llevó a cabo en el Patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde Mancera Espinosa señaló que su Gobierno tiene la responsabilidad de observar puntualmente las condiciones en las que se encuentra el equipo con el que este personal se desempeña, pues ellos se dedican a enfrentar desde los siniestros más peligrosos hasta rescates de mascotas, por lo que los reconoció como una de las agrupaciones que goza de mayor estima entre la ciudadanía. 

 

Follow Us on Social

Most Read