Refrendan perredistas apoyo a Mancera

mancerapoy

Diputados federales, locales, jefes delegacionales y líderes del partido de la Revolución Democrática (PRD) manifestaron su apoyo a la administración de Miguel Ángel Mancera Espinosa al frente del Gobierno del Distrito Federal.

Luego de asistir a un brindis con motivo de las fiestas navideñas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario local destacó que durante el encuentro se reiteró la necesidad de realizar un trabajo conjunto y en unidad para responder a las necesidades de la población.

Agregó, que se tiene claro el trabajo que se desarrollará el próximo año y reconoció la labor realizada por los legisladores locales y federales, así como de los jefes delegacionales.

Al respecto el secretario general del PRD Alejandro Sánchez Camacho, aseguró que existe un apoyo total al proyecto de gobierno de Mancera Espinosa.

Asimismo el líder local del PRD, Raúl Flores, detalló que este encuentro se realizó en un ambiente de "camaradería" y coincidió en el compromiso de trabajar juntos para que continúen desarrollándose los proyectos de la capital del país.

Entre los asistentes estuvieron los diputados federales, Carlos Augusto Morales, Lizbeth Rosas, Aleida Alavez; y entre los locales se encontraban Manuel Granados, Dionne Anguiano y Víctor Hugo Lobo, así como jefes delegacionales como Leonel Luna, Alejandro Fernández, y Sergio Palacios, entre otros.

 

Follow Us on Social

Most Read