Llegaran Reyes Magos a la Venustiano Carranza

juguetes

@r_labastida
José Manuel Ballesteros delegado de Venustiano Carranza, avisó que sí llegaran los Reyes Magos a su demarcación este lunes en el Festival de Día de Reyes Magos donde repartirán más de ocho mil juguetes entre niños de escasos recursos.


Gozarán el espectáculos de magia y payasos, “porque queremos festejar en grande este día tan especial para los niños, por supuesto, llevaremos a Melchor, Gaspar y Baltazar, los Tres Reyes Magos, para que nos ayuden a repartirlos”.
“Esperamos más de ocho mil pequeños en las cuatro plazas cívicas y parques públicos, así como en el pueblo de la Magdalena Mixiuhca, en particular regalaremos juguetes a niños de escasos recursos”, destacó.
Ballesteros López recomendó evitar los juguetes, juegos y videojuegos violentos y bélicos, y adquirir aquellos que fomenten la resolución de problemas de forma positiva, constructiva y creativa y detalló que para su administración ha sido primordial atender y dotar de espacios de esparcimiento a los menores, por lo que este Día de Reyes recorrerán varios espacios públicos para repartir regalos y ofrecer espectáculos de payasos y magos para que tengan un día inolvidable.
Precisó que el festival se realizará en las plazas cívicas El Carmen, Las Palomas, en los parques Fortino Serrano y Francisco I. Madero, así como en el pueblo de la Magdalena Mixiuhca.
El jefe delegacional felicitó a los pequeños que recibirán sus regalos el próximo lunes y destacó la importancia de que los Reyes Magos obsequien juguetes o juegos con conciencia; “se debe valorar que sean seguros, basados en los gustos y necesidades de los pequeños, pero también que no reproduzcan estereotipos de violencia”.
Dijo que se deben elegir juegos y juguetes que fomenten los valores humanos y personales, que favorezcan la igualdad entre los menores de edad y promuevan una cultura de paz como los que se entregaran en su jurisdicción como juegos para realizar figuras de plastilina, ajedrez y balones de basquetbol, entre otros.

Follow Us on Social

Most Read