GDF entrega juguetes a niños de internas en Santa Martha Acatitla

reyesss-magos

El Gobierno del Distrito Federal entregó a los 109 hijos de las internas del Centro de Readaptación Social Femenil Santa Martha Acatitla, juguetes y ropa con motivo del “Día de Reyes Magos”.

En representación del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, el secretario de Salud, Armando Ahued; y el subsecretario del Sistema Penitenciario, Antonio Hazael, convivieron con las internas y sus hijos en las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil “Amalia Solórzano de Cárdenas”, ubicado en ese Centro de Reclusión.

Ahued Ortega informó en el convivio que como parte de las acciones puestas en marcha durante la temporada invernal se realizó la distribución de 50 mil cobijas donadas al Sistema Penitenciario de la ciudad.

Asimismo se reforzará la aplicación de vacunas a niños e internos con el propósito de evitar enfermedades respiratorias.

Por su parte, Hazael Ruiz agradeció a la Secretaría de Salud capitalina por el apoyo otorgado para la entrega de regalos que permitieron a las internas pasar un momento agradable en compañía de sus hijos.

Durante el evento, payasos animaron el momento con concursos y globos, para dar paso posteriormente a la tradicional partida de rosca.

También estuvieron presentes en el acto, Luis Manuel Jiménez, director de Servicios Médicos Legales y en Reclusorios; y Gloria María Hernández, encargada del Centro de Readaptación Social Femenil Santa Martha Acatitla.

Follow Us on Social

Most Read