GDF Refrenda política en favor del deporte

mance

La capital del país continuará con su política de impulsar la actividad física y el deporte y de esta forma fortalecer el tejido social, aseveró el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

En el marco de la entrega del Premio Estatal del Deporte, Mancera Espinosa indicó que para un mayor desarrollo y oportunidades para los jóvenes se tiene que buscar la promoción deportiva.

“Es un tema fundamental para la ciudad y es por eso que hemos hecho tanto énfasis al respecto, vamos a seguir fortaleciendo la tarea del deporte, ya que es algo que resulta estratégico para todo el país y el DF”, apuntó.

“Si queremos que haya desarrollo, que halla cada vez más oportunidades para los jóvenes tenemos que cuidarlos, buscar que estén sanos y para ello no hay nada mejor que la promoción deportiva”, mencionó.

Destacó el trabajo del director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, ya que gracias a él la ciudad de México obtuvo el cuarto lugar en la olimpiada nacional efectuada el año pasado.

El premio estatal del deporte es un reconocimiento que se otorga anualmente en cada estado del país y en el cual cada instituto estatal realiza el proceso para determinar a los galardonados en cada categoría.

 

Follow Us on Social

Most Read