A fin de mejorar una mayor armonía entre las familias de de la Asociación Legítima Cívica Comercial, la diputada local Alejandra Barrios Richard prometió más a poyos a los infantes de los comerciantes y de los niños de la zona centro de la ciudad de México.
La legisladora señaló a El punto Crítico que siempre apoyará a los hijos de los comerciantes de su Asociación para que no dejen de estudiar. No olvidemos que la diputada cuenta con un Centro de Desarrollo Infantil, también conocidos como Cendi, donde se les imparte clases de computación, inglés, música, educación física y también otorga servicio de psicología y cuenta también con una enfermería, una cocina y servicio de vigilancia.
Como prolongación de los festejos del Día del Niño y la Madre la diputada local del PRI, continuó entregando juguetes a los niños de los comerciantes que conforman la Asociación Legítima Cívica Comercial. El evento se llevo a cabo en la calle de Perú, frente a la Arena Coliseo, en el Centro de la Ciudad de México.
Durante estos actos estuvo el diputado y nieto de la diputada, Rubén Erik Jiménez Hernández, quien a nombre del PRI festejo a los pequeñines y afirmo que nadie puede dejar de ser niño, ya que todos recordamos esa bella época de nuestra infancia.
Hubo eventos como una función de lucha libre gratis, juegos infantiles, convivio entre todos los comerciantes, quienes integran la Asociación Legítima Cívica Comercial. No podemos dejar de mencionar que también estuvieron presentes los clásicos antojitos mexicanos como tacos de canasta, pozole, mole, entre otros.
En total se entregaron más de 100 juguetes a los niños, quienes fueron los principales invitados y los que bailaron, aplaudieron y jugaron entre toda la concurrencia.
Por lo que siempre se ha catalogado a Barrios Richard como una luchadora incansable por brindarles apoyo incondicional a todos los comerciantes de su Asociación para que puedan salir y más a los que no cuentan con un empleo por la situación económica que atraviesa el país.