La incongruencia y el interés político son los verdaderos argumentos que llevan a la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriela Salido Magos a encabezar un intento de linchamiento en contra de la Delegación Miguel Hidalgo, aseguró el Diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Daniel Ordoñez.
Gabriela Salido representa los mismos intereses de los jóvenes nazis panistas y los ex funcionarios golpeadores de la Delegación Benito Juárez, que se encuentran arrestados en Brasil, por agredir a un ciudadano de aquella nación. Ese es el verdadero rostro que representa este PAN que intenta rebasar el terreno jurídico y administrativo para colocarlo en el terreno del odio partidista.
Como legislador del PRD “me queda claro que el Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, ha corregido y sancionado los errores de uno de sus funcionarios y que se abre a una investigación para cumplir con la ley”, expresó Ordóñez.
La Diputada Salido busca poner en la picota al titular en Miguel Hidalgo, y poco le interesa aclarar lo ocurrido en la Rotonda de las Personas Ilustres.
“En mi carácter de legislador he expresado mi más profunda descalificación a los hechos, pero no aceptamos que el interés electorero de la Diputada Salido utilice a esta legislatura para dichos fines”, aseguró Daniel Ordóñez.
Agregó, “sin duda he encontrado una pronta respuesta administrativa y jurídica por parte de la Delegación Miguel Hidalgo y la disposición de su titular, Víctor Hugo Romo para esclarecer los hechos y sancionar a los responsables”
Por esta razón, como legislador “no me presto al doble discurso de la legisladora Salido y sus aliados, para denostar a una administración delegacional como la de Miguel Hidalgo que ha mostrado en muchas ocasiones su política de transparencia y cero tolerancia a los actos de corrupción”, finalizó.