Colors: Red Color

dep1 59-0

FORTALEZA, Brasil. - La selección de fútbol de Brasil disfrutó el miércoles de una gran actuación de su estrella Neymar y clasificó a las semifinales de la Copa Confederaciones tras ganarle 2-0 a México, que con la derrota quedó sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase tras otro flojo desempeño.

dep3Aquino

Fortaleza. El último partido que sostuvo México frente a Brasil le trae hermosos recuerdos al volante Javier Aquino, sin embargo, consideró que cada juego tiene su historia y sabe bien que el Tri deberá mejorar mucho para conseguir un resultado positivo este miércoles ante la "verdeamarela".

 

 

Oferta de 8 millones de

euros por Giovani dos Santos

*LA Galaxy pagaría por el mexicano

El Valencia quiere a Gio dos Santos y el mexicano también está decidido a convertirse en jugador ché, pero la tercera parte implicada en la operación no lo tiene tan claro. Según el diario Super Deporte, una oferta de ocho millones de euros de Los Angeles Galaxy es el gran obstáculo para que el internacional azteca recale en Mestalla. Se trata de una cifra seductora para el Mallorca, que venderá al mejor postor; e inalcanzable para el Valencia.

dep3-web

El campeón de la Premier League, el Manchester United, estaría dispuesto a pagar más de 91 millones de dólares para que el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, regrese a vestir la camiseta de los "Red Devils", según la prensa.