Chiapas presente en World Travel Market

TURISMO2

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Para promover y posicionar a Chiapas a nivel internacional, la Secretaría de Turismo del estado participa en el World Travel Market (WTM) en Londres, Inglaterra, que concluyó ayer, señaló el subsecretario de Desarrollo Turístico, Carlos Suárez Argüello.

Mediante un comunicado, indicó que el WTM se considera el evento más importante a nivel mundial para la industria de viajes.

Explicó que la Secretaría de Turismo del estado asiste para atender las citas con operadores de diversas partes del mundo, que en esta ocasión se concentran en el Centro de Exhibiciones y Convenciones de Londres (Excel London Exhibition and Convention Center, por su denominación en inglés).

En representación del secretario de Turismo de Chiapas, Mario Uvence Rojas, indicó que asiste al evento en el Reino Unido que impacta de manera positiva en la preferencia de las empresas comercializadoras de turismo.

Entre las citas de trabajo programadas con las agencias se encuentran Transatlantic Wings, Travel Bargain, Cox and Kings Travel, Culinary Adventures, Responsible Travel, Reliance Tour, y Destination Weddings Travel, refirió.

De acuerdo con el comunicado, 2015 es el año de México en el Reino Unido y viceversa, es decir, se fortalecerán los lazos comerciales, y se intercambiarán ideas, exposiciones culturales, gastronómicas y demás entre ambos países.

Follow Us on Social

Most Read