Promocionarán 65 firmas atractivos turísticos de México en Bogotá

anato-vitrina-turistica

México estará presente en la Vitrina Turística Anato 2015, con 65 empresas que promocionarán los tradicionales y nuevos destinos en los diferentes estados mexicanos, informó una fuente oficial.

El director para Colombia y Representante para la Alianza del Pacífico del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Omar Macedo García, dijo a Notimex que la delegación mexicana estará en un stand de 216 metros cuadrados.

Las empresas y entidades como las secretarias de Turismo de los estados, oficinas de convenciones, hoteles, tour operadores y líneas áreas, van a promover sus destinos entre el 25 y 27 de abril en la Vitrina de Anato 2015.

“México presentará la segunda etapa de la campaña “México, Vívelo para Creerlo”, presentando los vídeos de Oaxaca, Chiapas y Guanajuato para el mercado Colombiano”, contó Macedo García.

Los turistas colombianos cada día aumentan hacia los diferentes destinos de México, y de acuerdo con las cifras oficiales, en el 2014 viajaron 328 mil personas de este país andino, lo que significó un aumento del 25 por ciento frente al 2013.

“Colombia se convirtió en el principal mercado de envío de turistas de Sudamérica hacia México y el cuarto a nivel mundial superando a Brasil y España”, apuntó Macedo García.

Aeromexico en el marco de la Vitrina Anato 2015, presentará de manera oficial, la nueva ruta Medellín-Ciudad México, para cubrir la demanda de colombianos que crece cada año, como lo demuestran las estadísticas.

La Vitrina Anato 2015, define las tendencias en planes y paquetes turísticos que se venderán en las próximas temporadas vacacionales, y en general durante todo el año.

Follow Us on Social

Most Read