Exhiben los mejores hoteles en el sector de lujo

starwoods hotel

Starwood Hotels & Resorts realizó por cuarto año consecutivo el evento “Luxury Showcase” donde se presentaron más de 50 hoteles del sector de lujo de la empresa de distintas partes del mundo.

El evento se llevó a cabo en el hotel St. Regis México City, donde profesionales de viajes  e invitados especiales tuvieron la oportunidad de platicar con representantes de estos importantes hoteles acerca de sus más recientes propuestas, compartiendo la magia, así como la elegancia, autenticidad y versatilidad  que  cada una de estas propiedades ofrece.

Encabezado por Chris Austin, Vicepresidente Global de Leisure & Luxury Sales, John Mannion, Director General Global de Retail Leisure & Luxury Sales, y Kei Kaneda, Directora Global de Cuentas de Luxury Sales, quienes además de dar la bienvenida a los asistentes, platicaron sobre las más recientes tendencias en el sector de lujo.

Con una de las carteras de lujo de más rápido crecimiento bajo las marcas St. Regis, The Luxury Collection y W, y con un crecimiento acelerado de estas marcas en México, Starwood está extendiendo su liderazgo en la hospitalidad de lujo.

La incorporación de Las Alcobas, reafirma  la posición que tiene México como el mercado más grande de Starwood en América Latina y demuestra el compromiso de la empresa en  acelerar el crecimiento en la región, donde México se convierte en la sexta ciudad en el mundo en contar con las tres marcas de lujo de Starwood, uniéndose a Nueva York, Washington DC, San Francisco, Bangkok y Bali duplicando así la cartera de lujo en estos últimos años y extendiendo su liderazgo en el segmento.

Follow Us on Social

Most Read