Hoteles de baja densidad y de lujo en Isla Mujeres apuestan por elturismo europeo y se capacitan al respecto.
La privacidad y el permitir a apreciar la naturaleza con todas las comodidades es parte
de los desarrollos hoteleros en Playa Mujeres, Paraíso Mujeres, Costa Mujeres y Sotolindo, que actualmente ofertan dos mil habitaciones.
“Hoteles de baja densidad, exclusivos y que permitan al visitante sentirse aislados del mundo, son los puntos que toma en cuenta el turismo europeo, para visitar un destino y ambos requisitos se cumplen en Isla Mujeres”, indicó la oficina de relaciones públicas de laAsociación de Hoteles de Isla Mujeres.
El personal de los hoteles es continuamente capacitado de acuerdo con las políticas de las cadenas que operan en la zona, el turismo que se recibe por ahora es variado, sin embargo se apuesta por el de alto poder adquisitivo y Europa es un amplio mercado.
“El poder comunicarse en su idioma, es agradable para el turista, además de recibir atención de primer mundo; Isla Mujeres recibe cada día dos tipos de visitantes, los de un día en la zona insular y los que se alojan por tres día, por lo que los isleños tiene la vocación y dominan más de un idioma, quienes prestar servicios turísticos”, informó la Secretaría de Turismo de Isla Mujeres.