Inicia la Feria de San Isidro 2016

metepec

Con ambiente familiar se llevará a cabo la Feria de San Isidro 2016, desde el 29 hasta el 15 de mayo, informó la directora de Desarrollo Económico, Fomento Turístico y Artesanal de Metepec, María Magdalena Gutiérrez Cortés.

Durante 17 días, Metepec celebrará su feria presentando espectáculos para todo público. Los asistentes disfrutaran de conciertos, juegos mecánicos, animatronics de dinosaurios,  la casa del terror, el museo de cera y la granja didáctica.

Habrá diferentes actividades, se podrán disfrutar de los pabellones artesanales, agropecuarios, comerciales y gastronómicos. Sin dejar de lado el colorido paseo que se hace con el Santo Patrono de la Agricultura, San Isidro Labrador.

Con apoyo y patrocinio de los gobiernos Federal, estatal y municipal, se llevará a cabo el Certamen Nacional de Alfarería “Árbol de la Vida”, en el cual participarán maestros artesanos, y el ganador será premiado con un monto de casi 600 mil pesos.

De acuerdo con la directora de Desarrollo Económico, Fomento Turístico y Artesanal de Metepec, María Magdalena Gutiérrez Cortés, la Feria de San Isidro, se ha convertido en uno de los más esperados por los habitantes de la zona metropolitana e incluso de otras entidades, por el atractivo que representa, ya que resguarda muestras de gran tradición y cultura, así como mucha diversión.

La Feria se realiza en conmemoración al Santo Patrono de la Agricultura, San Isidro Labrador, a quien los trabajadores del campo veneran con un colorido paseo, pero también con una fiesta que en las últimas décadas ha tenido gran relevancia a nivel estatal y reconocimiento nacional.

La empresa, Herca Producciones Profesionales será la encargada de traer a diversos artistas que encabezarán los shows.

En el Teatro del Pueblo, se presentarán artistas de diversos géneros musicales como: Sonara Dinamita, CD9, Cuisillos, Yaguarú, Cadetes de Linares, la Trakalosa, Panteón Rococó, BXS, Playa Limbo, la Sonora Santanera, Los Recoditos y los Primos, al igual que Lupillo Rivera, Luis Jaimes, Sak Noel, entre otros.

Los días 2, 3, 9 y 10 de mayo la entrada será libre y el domingo 8 desde las 12:00  hasta las 16:00 horas.

El evento garantiza la seguridad de los asistentes, con el apoyo de elementos de la Comisión Estatal y de de Protección Civil. Además de un Ministerio Público móvil y  los diferentes operativos como Conduce Sin Alcohol y taxi seguro.

Follow Us on Social

Most Read