@r_labastida
Uno de los símbolos mexicanos son sus hermosas playas, que combinan una diversidad de estilos, gastronomía, fauna y vegetación, lo que las ha desfronterizado alrededor del mundo gracias a su belleza.
Al igual que las playas la cerveza Corona ha sido históricamente ejemplo de desfronterización al ser la marca que representa el espíritu mexicano en el mundo desde hace 90 años, teniendo la mejor cerveza en 180 países, hecha 100% en nuestro país.
Algunas playas desfronterizadas dentro de los 450 espacios marinos que tiene México, mismas que inspiran a vivir un momento sin fronteras, lleno de magia, diversión y tranquilidad:
Puerto Progreso, Yucatán: Es uno de los puertos más importantes de la Península de Yucatán, gracias a la importante aduana que alberga, pero además es un lugar perfecto para quienes buscan tranquilidad, alejados del bullicio de los grandes centros vacacionales; Tulum, Quintana Roo: Aquí podemos encontrar algunas de las edificaciones mayas más bellas, además de historia y diversión, siendo una de las playas más reconocidas e importantes de México en el Caribe, dónde el mar tiene una tonalidad turquesa inigualable. Zipolite, Oaxaca: Una playa desfronterizada por excelencia, ya que rompe todos los tabúes posibles, al ser una de las primeras playas nudistas en el mundo.
Cabo San Lucas, BCS: Este desfronterizado puerto se localiza dentro de un fascinante entorno desértico, totalmente virgen, excelente para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Este corredor turístico tiene playas de maravillosa proyección.
Playa Careyes, Jalisco: En la costa sur del estado de Jalisco se despliega un desarrollo turístico cada vez más popular entre los turistas, en especial en aquellos que proceden del continente europeo. En esta playa, existen varias alternativas para no aburrirse.
Corona se empezó a elaborar en 1925 en Cervecería Modelo de la Ciudad de México, y sólo diez años más tarde ya era la cerveza más vendida del país. Corona, cerveza Lager de gran calidad es actualmente la marca de cerveza líder en América Latina, la sexta de más valor a nivel mundial y la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo.