Presentan beneficios de plataforma de reservaciones

2016-08-23 09-18-48 936

@r_labastida
Best Day Travel Group presentó los servicios, características y valores diferenciadores de la plataforma de reservaciones de BD Travel Solution, diseñada para que todos los socios cuenten con una herramienta práctica, accesible y potente, con la cual todos pueden ser agente de viajes.


Las compras en línea han aumentado 45% en los últimos dos años y una de cada cuatro transacciones en línea está relacionada con servicios turísticos, en este sentido la innovadora tecnología de su motor de reservaciones y a los múltiples beneficios que ofrece a sus socios comerciales han convertido a Best Day Travel Solution en líder a nivel América Latina.
Alejandro Suárez, director general de BD Travel Solution, subrayó que la instalación y mantenimiento de la plataforma es gratuita para aquel agente que quiera sumarse a la red de socios, basta firmar un sencillo contrato. Cuenta con un filtro antifraudes y un esquema de comisiones transparente y altamente competitivo, además que para los clientes, Best Day es la única empresa del ramo que permite diferir pagos a 24 meses sin intereses, por lo que se vuelve atractivo para socios y clientes finales.
Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group, destacó que los socios comerciales, que ya suman mil 500, reconocen a esta plataforma como la mejor solución de negocio, al contar con uno de los inventarios más robustos del sector turístico, lo que le permitió crecer 23 por ciento en el último año, consolidándose como la agencia más importante de México, y que busca expandirse por Latinoamérica. La meta para 2020 es duplicar su tamaño (BD Travel se hace de la cuenta del operador de Latam Airlines).
Best Day cuenta con asociados importantes como AM Resorts, Aeroméxico, Viajes Palacio y el CPTM, por mencionar a algunos. Actualmente, cuenta con más de mil 500 afiliados y más de 15 millones de pasajeros atendidos, además de dos mil 800 colaboradores, de los cuales 75% se ubican este México, aunque han tenido éxito en otros como Brasil y Argentina.
Best Day Travel Group y sus 4 líneas de negocio son resultado de una fórmula que combina servicios turísticos, con innovadora tecnología y la aplicación de sus sólidas estrategias, enfocadas a mantenerse como líder en el sector en México y América Latina.

Follow Us on Social

Most Read