Por acuerdo de autoridades estatales, federales y de los municipios participantes, la cuarta Feria Nacional de Pueblos Mágicos, a realizarse originalmente del 22 al 24 de septiembre, se reprogramó del 17 al 19 de noviembre del año en curso, informó el gobierno de Nuevo León.
En un comunicado, Miguel Ángel Cantú González, subsecretario de Turismo en la entidad, recordó que la postergación del evento, que destaca al folclore, tradiciones y artesanías de los 111 Pueblos Mágicos del país, se postergó en solidaridad con los damnificados del sismo ocurrido elpasado martes en el centro del país.
“El evento se realizaría del viernes 22 al domingo 24 de septiembre en Monterrey, pero fue postergado a causa del luto nacional”, dijo.
“La Feria, considerada uno de los eventos más importantes del sector turismo en el país, se realizará del 17 al 19 de noviembre, con la programación prevista originalmente, por acuerdo de autoridades estatales, federales y de los municipios involucrados”, indicó.
La sede del evento se mantendrá en el Centro Internacional de Negocios (Cintermex), de la capital regiomontana, concluyó.