Será México el país invitado en la Hannover Messe

turismo-web

  • Es la feria industrial más importante del mundo que congregará en   a 7 mil 500 empresas expositoras de 70 países.

México será el país invitado en la Hannover Messe 2018, la feria industrial más importante del mundo, en la que se presentan anualmente los avances y tendencias de las tecnologías industriales como robótica,software, tecnología, sistemas energéticos, diseño, desarrollo e investigación, entre otros.

La feria se llevará a cabo del 23 al 27 de abril del próximo año en Hannover, Alemania, en ella, participarán 7 mil 500 empresas expositoras de 70 países y se espera la presencia de 265 mil visitantes procedentes de 80 naciones, quienes podrán asistir a más de 80 conferencias y foros con más de mil 700 ponencias.

Mark Siemering, vicepresidente de Industria, Energía y LogísticaDeutsche Messe, señaló que México puede aportar elementos importantes durante su participación en la feria: “México genera un Producto Interno Bruto de más de mil millones de dólares estadounidenses, lo que lo hace el número dos de Latinoamérica, detrás de Brasil (…) Como un país socio, México ha tenido una oportunidad fantástica para presentarse a la comunidad global y para exterderse con el comercio libre y tener una bilateralidad con Europa y otros países”.

Viktor Elbling, embajador de Alemania en México, destacó que las empresas asistentes a la feria “representarán a la perfección la economía mexicana en todas sus facetas (…) Estoy convencido de queHannover Messeva a ser un escaparate muy importante para las empresas mexicanas”.

Por su parte, el director general de ProMéxico, Paulo Carreño King, resaltó la importancia que tiene la feria para ambos países y la cooperación mutua en sus desarrollos y relaciones comerciales.

Finalmente, Julio Serrano, CFO deSiemensMesoamérica, dijo que la empresa transnacional considera a México como uno de los cinco principales mercados con mayores oportunidades de crecimiento e inversión. “Está posicionado como uno de los destinos manufactureros más importates del mundo y forma parte de los líderes mundiales en varias industrias como la automotriz, cervecera y minera”.

ProMéxico y la compañía alemanaSiemensfirmaron ayer una alianza estratégica enfocada al desarrollo de la industria mexicana en nuevos mercados.

Follow Us on Social

Most Read