Inversión federal y comunitaria en complejo ecoturístico de Querétaro

web-64-isla-queretaro

Con inversión federal y estatal por 64.3 millones de pesos, y el manejo a cargo de cooperativistas, fue inaugurado
un espacio amigable con el medio ambiente que suma eco-tecnologías, una oferta de hospedaje ideal para quienes disfrutan la pesca, el campismo o el senderismo.
El gobernador Francisco Domínguez Servién celebró ser parte de este tipo de proyectos sociales alrededor del turismo, en que está la Cooperativa del Campamento de la Isla, integrada por 96 pobladores de la localidad, administrará el Hotel – Restaurante “El Anzuelo”.
Las instalaciones están en el Campamento Ecoturístico La Isla de la comunidad de Tzibanzá, municipio de Cadereyta de Montes, un proyecto integrado al medio ambiente, ciento por ciento comunitario, que genera empleos directos e indirectos en la región, cuya operación garantiza un espacio para las familias de la localidad de Tzibanzá.
“Querétaro es sinónimo de turismo, por una sencilla razón, ofrece experiencias sin límite a cada visitante, a quienes viajan al encuentro de la historia, la cultura, el placer, los negocios y, por supuesto, a quienes buscan un contacto con la naturaleza y la aventura”, dijo el mandatario.
Precisó que con la apertura del Campamento Ecoturístico la Isla se cuenta ya con 543 hoteles en el estado que ofrecen 15 mil 644 habitaciones y se encuentran en desarrollo 12 proyectos hoteleros más.
El gobernador invitó a las familias queretanas y a los visitantes de México y del mundo a descubrir este maravilloso lugar, “Tzibanzá es el edén de Querétaro y solo falta asomarse a rincones como este para comprobar por qué Querétaro es orgullo de México”.

Follow Us on Social

Most Read