HelmsBriscoe reconoce la labor de Los Cabos en Turismo de Reuniones

web-64-loscabos 
Los Cabos, Baja California Sur, 30 mayo de 2019 – El líder mundial en
contratación de reuniones y selección de sitios, HelmsBriscoe, reconoció el día de hoy a los socios galardonados en su Conferencia Anual de Negocios, en la cual se entregó un reconocimiento al Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, FITURCA, como: “Destino Asociado del año 2018 fuera de E.U.A”
 
Este reconocimiento permite aumentar la exposición de Los Cabos y la oferta del destino en la red mundial de HelmsBriscoe. Con ello, Los Cabos continúa consolidándose como un destino competitivo a nivel internacional en la industria de turismo de reuniones, al estar siempre a la vanguardia y ofrecer infraestructura innovadora de primer nivel, además de una amplia gama de experiencias y su excelente hospitalidad en todos los servicios. HelmsBriscoe se especializa en agilizar el proceso de planificación de reuniones, al administrar la ardua tarea de investigar, contactar y evaluar lugares para los eventos de su organización.
Este año, Los Cabos será sede de importantes eventos de la industria de reuniones, tales como: El Congreso Nacional de Turismo de Reuniones, del 21 al 23 agosto y World Meeting Forum, del 8 al 10 junio, entre otros.
El turismo de reuniones es un motor de crecimiento económico en Los Cabos. Anualmente, este segmento contribuye con más del 6.8% del PIB de Baja California Sur, y genera más de 7 mil millones de pesos en ingresos y miles de empleos, beneficios que impactan en el desarrollo de toda la comunidad cabeña. Año con año, se llevan a cabo más de 6 mil 500 reuniones con una asistencia de 300 mil participantes, lo cual representa el 14% del total de los visitantes al destino.  

Follow Us on Social

Most Read