En esta edición el festival pretende reducir su impacto ambiental, así como la huella de carbono.

 Además de escuchar a los mejores artistas y DJs, habrá yoga, meditación y danza estática y mucha naturaleza .

Si aún no tienes boletos, todavía puedes encontrar en StubHub y escuchar a Theo Parrish, Marcellus, Pittman, entre otros
Ciudad de México, 12 de febrero de 2020. Es momento de hacer algo diferente el fin de semana y divertirte por tres días con actividades como yoga, meditación, música, arte, Sol y naturaleza, en el festival de Bahidorá.
Este evento musical es perfecto para conectar los sentidos con la naturaleza y olvidarse de todo durante el fin de semana.

Este año, el festival recibirá a importantes figuras femeninas para canalizar la energía positiva por medio del show y la música. Avalon Emerson, la artista americana, recurrirá al techno y al house para hacer sintonías bailables con increíbles y llamativos visuales. Así como Bby Mutha, la rapera americana que no tiene miedo a expresar la realidad con su música.

Entre los artistas latinos que encabezan la lista del festival, está Sotomayor, con su dance electrónica, funk y jazz que pondrá a todos a bailar; así como Buscabulla, el dúo puertorriqueño que con su propuesta de música con beats electrónicos, cajas rítmicas y loops, pondrán en sintonía musical a todos con un show inolvidable.

Este festival no sólo tiene como propósito sacar a todos de la rutina y de la ciudad, si no también conectarlos con la naturaleza y con el paraíso de Las Estacas, el parque acuático, manantial y reserva natural en Morelos, que además es la casa del festival más eco-friendly de México.

Lo mejor de los festivales es ver y conocer a más de un artista. No hay pretexto para comenzar el 2020 con el pie derecho.
Para los que apenas se van enterando de este evento y deciden ir de último momento, todavía pueden ser parte de este paradisiaco festival y adquirir boletos en Stubhub, la plataforma en línea de compra y venta legal para todo tipo de eventos.

Follow Us on Social

Most Read