La aerolínea opera vuelos de rescate para repatriar ciudadanos ante pandemia por COVID-19.

 Ciudad de México, a 18 de marzo de 2020.- En solidaridad con ciudadanos mexicanos, ecuatorianos y peruanos que buscan regresar a su país, ante la contingencia sanitaria derivada de la pandemia Covid-19, Interjet puso en operación vuelos de alivio y rescate, en coordinación con autoridades gubernamentales de Ecuador y Perú, y con el apoyo de la Secretaria de Relaciones Exteriores de México (SRE) y la Embajada de México en Perú.

El lunes 16 de marzo, Interjet realizó un vuelo de rescate en la ruta Cancún-Guayaquil-Cancún, ayudando a más de 180 pasajeros a llegar a su país.

Asimismo, y con el propósito de apoyar a que cientos de personas lleguen a sus casas tras las restricciones migratorias, este miércoles 18 de marzo la aerolínea opera vuelos en las rutas México-Lima-México y Cancún-Lima-Cancún.

Adicionalmente, Interjet informa que ajustará sus vuelos de acuerdo con las disposiciones que determinen los gobiernos de los países en los que mantiene operaciones.

Para Interjet lo más importante es la seguridad de sus pasajeros y de sus casi 6,000 empleados. Por ello, la compañía refuerza sus protocolos de seguridad e higiene y reitera su compromiso con la conectividad, facilitando el traslado de connacionales a suelo mexicano y contribuyendo a repatriar ciudadanos.

Follow Us on Social

Most Read