León, Guanajuato, a 07 de mayo del 2020. - El Estado de Guanajuato participará en el formato digital del

 Tianguis Turístico 2020, el evento más importante del Turismo en México y América Latina que, por primera vez, se celebrará de manera virtual y presencial.

La Secretaria de Turismo Federal anunció ayer que el evento tendrá una nueva etapa con el lanzamiento del primer Tianguis Turístico Digital, en septiembre del presente año; y el presencial, a efectuarse en Mérida, Yucatán, se llevará a cabo en marzo del 2021.

El Destino Cultural de México, a través de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, participará en ambas fechas promocionando sus destinos con vocación turística, así como los eventos de gran formato, las actividades artísticas, gastronómicas, y sus artesanías.

Juan José Alvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato, apoya esta nueva versión digital del gran evento turístico y reafirma su compromiso en la promoción de los destinos de la entidad con acciones encaminadas a la reactivación de este importante sector, el cual se ha consolidado como el motor de desarrollo y prosperidad para el país.

El Tianguis Turístico -en su formato digital- busca cumplir 5 objetivos: el cuidado de la salud de todos los mexicanos y los participantes, la pronta reactivación del turismo en el país, apoyo y empatía con la industria financiera afectada, la innovación de esta Feria, y la continuidad de un gran evento turístico.

Follow Us on Social

Most Read