Un nuevo rostro para Mazatlán

El político Gerardo Vargas Landeros, confía de las riquezas de su estado y la gran labor que hacen los ciudadanos para que día con día el estado vaya creciendo en todos sus ámbitos.

 En entrevista con Miguel Ángel López Farías titular del programa radiofónico Urbe de Hierro que se transmite por abc radio en la 760 de AM, el empresario y político sinaloense; Gerardo Vargas Landeros, habló acerca del acercamiento de tiempo de elecciones del próximo año. Teniendo en cuenta que la gente de Mazatlán tiene en primer lugar de las encuestas al morenista.
 
Agregó que su Partido Político está trabajando de manera natural y muy responsable, buscando como resolver los diversos problemas de uno de los estados más ricos a nivel nacional en todos los aspectos, esto con el fin de generar una mejor calidad de vida para los sinaloenses. Recordó que esta entidad es la número uno en producción de sustento alimenticio tanto de tierra como de mar, una ganadería de primer mundo, un turismo que aporta gran desarrollo económico y aunado a eso, aporta prácticamente el 40% de la fabricación de alimentos al país.
 
Comentó que Sinaloa es una región con gente muy trabajadora pero que busca paz en materia de seguridad, ante esto, Gerardo Vargas Landeros está trabajando para dar solución a estos índices delictivos y la mejor manera de combatir a la delincuencia es no siendo parte de ella.
 
Concluyó que además de temas de seguridad, uno de sus objetivos es lograr que el turismo sea la principal actividad económica del estado, esto con el fin de seguir creciendo y avanzando como mazatlecos y como país.

Follow Us on Social

Most Read