HIDALGO, 2 de junio 2021, - Primer Pueblo Mágico de México, destacado por sus increíbles paisajes naturales, lugares históricos, hermosas vistas, calles empedradas, paseos románticos, haciendas coloniales, lugares mágicos, donde se combinan lo hecho por el hombre y la obra de la 

naturaleza, creando una imagen agradable y acogedora para pasar unos días de verdadero descanso en esta pintoresca provincia. Huasca de Ocampo, sin duda uno de los pueblos más bellos de México. Así pues, no es de extrañar que fuera el primer pueblo denominado como Pueblo Mágico, y es que gracias a sus muchos atractivos harán que todo aquel que lo visite tenga una estadía inolvidable.

Empezando por el diminuto pero pintoresco centro con calles empedradas, coloridas casas, modestos hoteles y pequeños restaurantes a la orilla de la plaza que ofrecen platillos típicos de la zona. Sin embargo, también es imprescindible salir del pueblo para contemplar algunos de los mayores atractivos turísticos de la zona, como la Hacienda de Santa María Regla, los prismas basálticos que son una increíble obra de la naturaleza o el hermoso espacio protegido Reserva de Biosfera de la Barranca de Metztitlán.

Top 3 que no te puedes perder:

4.Haciendas de San Miguel y Santa Maria Regla.
5.Los prismas basálticos.
6.El Bosque de las Truchas.

Follow Us on Social

Most Read